Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic Andares Qrdtcsh Venta Mujer Barata Zapatos Plataforma Sandalias Negro xBoedC

Cua 5326 Mujer Sandalias Negras Interbios Merceditas Para 3jALq4R5 Alta Portofino Cuoio Con Suola Sandalo eWrdoCxB
John De Piscina Smith Rosa Chanclas Para Mnwk824h1cdk Niña 9IDH2EYW
Lunes 29 de Abril, 2019 Pink Diamante Sandals Flat Harry Metallic vYbf76gy
Pink Diamante Sandals Flat Harry Metallic vYbf76gy
Pink Diamante Sandals Flat Harry Metallic vYbf76gy
Mitos derribados

Tips para una casa limpia de verdadPink Diamante Sandals Flat Harry Metallic vYbf76gy

Qué productos conviene usar, los horarios ideales para repasar los vidrios y las técnicas más eficaces

Tener la casa limpia debe ser una de las sensaciones más lindas. Todo impecable, un buen aroma y las cosas en orden. Cada uno tiene su forma de llevar adelante esta tarea, y generalmente es algo que se trasmite de generación en generación porque la mayoría aprende las domésticas por imitación, y rara es la vez que se plantea si así estaba bien hecho o no. Acá les contamos cuáles son los errores más comunes a la hora de higienizar nuestro hogar.

Resulta que el uso de guantes, el orden en el que limpiamos o la hora en la que limpiamos los vidrios, pueden ser determinantes en la limpieza de la casa y estar entorpeciendo que quede reluciente.

LE PUEDE INTERESAR

Muebles estilizados

LE PUEDE INTERESAR

El placer de los aromas

Cuando nos ponemos en modo limpieza, seguramente lo primero que vemos es el suelo lleno de migas, basuritas, restos (y más si hay niños) y no aguantamos las ganas de pasar el escobillón. Pero estaríamos habiendo todo mal, porque el ciclo correcto es de arriba hacia abajo para que el polvo vaya cayendo hacia el suelo y este, sea lo último que se limpie. De lo contrario, volverá a ensuciarse cuando se repasen los muebles.

Esponjas

Eso de tener un trapo y una esponja para el baño, parece lo más adecuado, pero no es así. Resulta que se necesita una para el lavatorio, otra para la ducha o bañera y una tercera para el inodoro. De lo contrario, se estarían pasando las bacterias de un lado a otro.

Sea que las ponga a lavar o que se las cuelgue en el toallero, dejar las toallas húmedas es un caldo de cultivo para el moho y las bacterias. Se deben estender hasta que se sequen por completo y después ponerlas en el cesto de la ropa sucia.

Hay gente que dice que se siente incómoda usando guantes, sin embargo, usarlos es elemental, porque mantienen las manos lejos de algún virus o microorganismos y también se protege la piel de los daños causados por el contacto con productos químicos. Además evitan que nos cortemos si se rompe algo.Gj826edargentsandales Sandale Nu Mv8n0nwo Coralie Et Geox Pieds J kZPOXui

Sin zapatos

En muchas casas se usa esto de sacarse los zapatos ni bien se entra. Pero la verdad es que la mayoría no lo hace. Pero además, a la hora de limpiar no hay que hacerlo con el calzado que se trae de la calle, porque sería como entrar nueva suciedad al hogar. Tener un zapatero cerca de la puerta de entrada es lo ideal y luego andar dentro de la casa con otro calzado.

Otro dato importante es el tema de los usos de los productos. Aplicarlos directamente sobre las superficies a limpiar no es lo mejor.

De esa forma se satura la superficie y después es más complicado quitarlo y suelen quedar restos. Lo ideal es poner el limpiador sobre el trapo que se vaya a utilizar.

La vajilla

Lavar los platos antes de irse a dormir es uno de los mejores hábitos de limpieza, ya que los platos sucios y con restos de comida, son un imán para los bichos y microorganismos. Por no hablar de lo desagradable que resulta amanecer con semejante zafarrancho.

Letra chica

A veces no se hace caso a la leyenda “multiuso” y se aplica el producto sobre cualquier superficie sin tener en cuenta si son delicadas. Es fácil que materiales como el aluminio, el mármol o la madera, se dañen con los químicos.

Otro dato respecto a los limpiadores es que hay que dejarlos actuar. Se necesitan unos 30 segundos como poco para que las sustancias empiecen a actuar debidamente sobre las superficies y después sí se puede frotar, aclarar y secar.

Un mal hábito de limpieza que resulta de lo más común es utilizar más cantidad de producto de la que el fabricante recomienda. Se cree que a mayor espuma, mayor limpieza y la realidad es que suele causar el efecto contrario. Cuando se satura de limpiador una zona, suele ser difícil retirarlo y quedan restos que hacen que se pegue la suciedad más fácilmente.

La mayoría limpia los vidrios de la casa los días soleados, pero hay un dato que sorprendente. Cuando se aplica el limpiavidrios durante un buen día, suele secarse muy rápido y luego cuesta más quitarlo y que la superficie quede espejada.

Pink Diamante Sandals Flat Harry Metallic vYbf76gy

Por alguna extraña razón muchos creen que no es necesario limpiar los materiales que se utilizan para la limpieza: trapos, esponjas, escobas, aspiradores, el balde, la escobilla del baño, etc. Pero sí hay que hacerlo, porque de lo contrario siguen acumulando suciedad que luego va a parar de nuevo al hogar.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

SUSCRIBIRME
  • + Vistas
  • + Comentadas
Un policía recibió 3 tiros en una pelea de tránsito
Cambios en el servicio de recolección de los residuos
Mujer Tbs Blanco Lamvipc Monicka Blanc 169223 Easy Sandalias Walk wvnNOm80
Le cancelaron un vuelo y lo tienen que indemnizar con 250.000 pesos
Suela Bio Sandalias Niño Gioseppo Camel Kids RLc53j4Aq
Para poder traer refuerzos, la CD necesita vender
La huelga nacional se sentirá con fuerza en facultades y escuelas
Bonfatti era el candidato más votado en Santa Fe, pero se imponía el PJ
A los 39 años tiene 38 hijos y está sola para mantenerlos
“Viene lo peor, vuelve Cristina”, dijo Mirtha Legrand, que ¿se retira si CFK gana las elecciones?Pink Diamante Sandals Flat Harry Metallic vYbf76gy
La huelga nacional se sentirá con fuerza en facultades y escuelas
Un policía recibió 3 tiros en una pelea de tránsito
Otros artículos de Hogar
Muebles estilizados
El placer de los aromas
Beige, el color que va con todo
Cómo ampliar un living pequeño
Ultimas Noticias
Un obrero cayó en un pozo de seis metros y hubo tensión en el Centro
Con el dólar en la mira, Día “D” para Precios Esenciales
El Banco Central cambia de estrategia: intervendrá aún cuando el dólar se ubique entre las bandas
Bonfatti era el candidato más votado en Santa Fe, pero se imponía el PJ

Debe iniciar sesión para continuar

  • Viviendas La Plata
  • Éxito FM 99.1
  • Locura Tripera
  • Soy Pincharrata
  • FM La Redonda
  • MotoresArgentinos
  • QuilmesPresente

© 1998-2018 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Registro Propiedad Intelectual Nº 04027819. Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986

Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.

Niño Verde Pablosky Sandalias 058295 Para VpSUMGqz
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
x
¿Está seguro/a que desea cerrar su sesión en ElDía.com?
No, volver a la página principal Sí, cerrar mi sesión
x

Bienvenido

Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Si ya tiene cuenta en www.eldia.com, ingrese sus datos

es Exé Envío GratisSpartoo ZapatosBolsos Shoes oChrtsxQdB
Olvidé mis datos

Si aún no tiene cuenta en El Día, haga click en el siguiente botón:

Registrarse

Ingresá con Facebook
Ingresá con Google
Ingresá con Twitter
Flbbn1 Sandalia CreamAmazon Complementos Guess esZapatos Y Lea09 T3uK15FJcl

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a [email protected]

x

Bienvenido

REGISTRARSE EN ELDIA.COM

DATOS PERSONALES

Pink Diamante Sandals Flat Harry Metallic vYbf76gy

NOMRE DE USUARIO Y CLAVE

(Entre 6 y 12 caracteres. No se aceptan ñ-Ñ, tildes, diéresis, símbolos y espacios)

Si ya tiene cuenta en El Día, haga click en el siguiente botón:

Iniciar Sesión
Usuario generado correctamente. Para finalizar, ingrese a su casilla de email y haga clic en el vínculo que le enviamos para activar su cuenta. Recuerde que su cuenta no será habilitada hasta que complete este proceso.
Error al registrarse, por favor vuelva a intentarlo mas tarde. Pink Diamante Sandals Flat Harry Metallic vYbf76gy

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a [email protected]

x

Se enviará un correo electrónico a la casilla de email que coloque, la cual deberá estar asociada a su cuenta. Luego, siga las instrucciones de dicho correo para continuar con el proceso de restablecimiento de la cuenta.

Recuperar mi clave